WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roba patrulla tras ser detenido en colonia Presidentes

El oficial llego al lugar a cubrir un llamado de violencia familiar.

  • 185

El oficial llego al lugar a cubrir un llamado de violencia familiar.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Después de una persecución las autoridades lograron detener en la colonia Presidentes  a un sujeto, que habí­a robado una patrulla de un oficial el cual habí­a acudido a un llamado del 911.

El oficial quien no se proporcionó su nombre, arribo la noche del miércoles 21 de junio a un domicilio, ubicado en la calle Emilio Portes Gil de la colonia Presidentes, en donde  acusaban a un sujeto de golpear y lesionar a su pareja con un arma blanca.

Tras forcejear varios minutos la autoridad logro detener al agresor quien fue identificado con el nombre de  Armando López Torres,  de 43 aí±os de edad, tras ser arrestado este fue puesto en la parte posterior de la cabina de la patrulla.

En el momento en que el policí­a regreso al domicilio para ayudar a la ví­ctima, el detenido aprovecho que el oficial dejó pegadas las llaves,  brincando al asiento del conductor y llevándose la unidad policiaca.

A lo que el elemento de seguridad actuó de forma rápida pidiendo apoyo por radio, por lo que en menos de unas cuadras el delincuente fue nuevamente capturado por otros policí­as en el cruce de la Cuarta y Bocanegra de la colonia ya antes mencionada.

El detenido fue puesto a  disposición del Ministerio Público, en donde hoy 23 de junio obtuvo su libertad gracias a que pago su fianza de 570 pesos, cantidad que costaba la camisola del uniforme del oficial.

Publicación anterior Celebrará la 28 de Junio su 63 aniversario
Siguiente publicación ¿Qué es un golpe de calor? Conoce sus síntomas y cómo evitarlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;