
En Facebook distintas páginas utilizan el caso de Denisse para obtener dinero de usuarios.
Por: Agencias
Ciudad de México.- La seí±ora Guadalupe Loera Reynosa descubrió que a través de Facebook una usuaria identificada como "Cortes Mariné" que se ha dedicado a lucrar con la imagen de su hija que padece ataques epilépticos.
Fue el sábado pasado cuando la madre ubicó en la red social una cuenta que constantemente publica fotografías de la pequeí±a Denisse con el objetivo de pedir donaciones económicas a una cuenta bancaria para llevar a cabo su tratamiento.
Hasta el momento, Guadalupe Loera ha identificado dos páginas: "Juntos por ayudar a Denisse" y "Cortes Mariné", la cual cambia de nombre constantemente.
âNo se dejen engaí±ar, mi hija todavía necesita ayuda, pero no se dejen engaí±ar por esas páginas falsas. Si ven botes donde estén pidiendo dinero a nombre de mi hija no le crean, siempre soy yo directamente la que pide el apoyo", dijo.
Loera Reynosa indicó que ayer interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para descubrir quien está a cargo de estas páginas falsas.
Así mismo manifestó sentirse molesta que estén utilizando el nombre de su hija para enriquecerse, ya que ellas continúan necesitando apoyo económico para sobrellevar la enfermedad que padece desde octubre del 2014.