
El obispo Alonso Garza Trevií±o dio a conocer los nombramientos mediante un comunicado.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- El Obispo Alonso Garza Trevií±o dio a conocer un tercer grupo de cambio de presbíteros a los que asignó nuevas responsabilidades en los diversos templos de la Diócesis de Piedras Negras.
En ese sentido, el padre Rafael Castillo Guillen, fue designado párroco para la comunidad de Nuestra Seí±ora de Guadalupe, en Nueva Rosita, mientras que Gilberto Sánchez Cantú fue nombrado Párroco de Nuestra Seí±ora del Perpetuo Socorro en Múzquiz.
Además el Obispo designó Vicario de la Parroquia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz al padre José Raúl Pérez Contreras, quien actualmente se desempeí±a en el Santuario de Guadalupe de Piedras Negras, mientras que Pedro Luis Soto fue nombrado Vicario de la Parroquia de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos en esta ciudad.
En otros cambios que involucran a templos de Piedras Negras, monseí±or Garza Trevií±o nombró a Roberto Zamarripa Hernández vicario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente y a Miguel Zaragoza Vicario de la Parroquia del Santuario de Nuestra Seí±ora de Guadalupe en Piedras Negras.