
Reitera Purón cuestionamientos a alcalde de Laredo por apoyar a panistas de Coahuila en el proceso.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, aseguró tener pruebas que sustentan sus seí±alamientos de que el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, visitó ésta frontera en dos ocasiones en las pasadas campaí±as.
Ello luego de que Rivas negara ante medios de comunicación de esa localidad haber venido a Piedras Negras, a pesar de que en el retén instalado en la carretera ribereí±a, él se identificó como tal el miércoles 24 de mayo pasado.
Dijo que el edil laredense tampoco usó el protocolo que deben aplicar funcionarios con escoltas de avisar a las ciudades a las que acudirán, por eso cuando se detectó su llegada a ésta frontera, su contingente fue revisado exhaustivamente.
Purón Johnston cuestionó las razones por las que Enrique Rivas se habría reunido en la región con el ex candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Guillermo Anaya, sobre todo ante la alta criminalidad de esa frontera.
Confirmó que fue entrevistado por el diario El Maí±ana, ante quien evidenció los modelos de las camionetas blindadas en que viajaba Rivas, sus números de serie y los de las armas de sus escoltas, así como los nombres de sus acompaí±antes.