WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Divertida parodia del riesgo de opinar en redes

En él logra acaparar la atención de cientos de miles de personas.

  • 313

En él logra acaparar la atención de cientos de miles de personas.

Por: Agencias

Espaí±a.- "Opina con responsabilidad". Esa es la frase final del video editado por Korah, un actor y locutor que tiene su propio canal de YouTube donde publica sus más impresionantes producciones.

Pero su última creación tiene que ver con algo mucho más común por estos dí­as en que las redes sociales parecen ser el termómetro que actúa como barrera para determinar si una opinión es aceptada o no. Basada en un documental de la BBC rodado en las Islas Galápagos en noviembre de 2016, Korah recreó un diálogo diálogo imaginario que una iguana tuitera y decenas de serpientes -también adictas a esa red social- tienen entre sí­.

"Parece que se ha creado un buen dí­a para abrir Twitter, ¿eh?", dice la iguana protagonista del tuit de la discordia en un primer momento. "Voy a opinar sobre una cosa… vale, ya está… tuiteado". A partir de allí­, aparecen en acción las serpientes que comienzan a acosarla en la red social como consecuencia de su comentario.

"Acabas de decir una gilipollez sin sentido"; "¡ignorante! ¿en qué te basas?"; "voy a hacer retuit para decirle a los que me siguen, 'ey, mirad lo que ha escrito el subnormal este'. Ayudadme a humillarlo que yo solo no puedo"; "¿Quieres que pensemos todos como tú?"; "este no reacciona… habrá que apretar un poco más".

Arrollan a octogenario en avenida Carranza

A partir de allí­, la iguana responde: "¡Sólo es mi opinión personal!". La ví­ctima habí­a picado, los trolls (serpientes) comienzan la brutal cacerí­a. "Mirad su bio"; "buscad tuits de hace aí±os"… la lista de formas de acoso se torna interminable. "Yo no sé qué ha dicho, pero se equivoca seguro". "Que alguien le responda con superioridad moral, rápido".

https://twitter.com/_/status/877823254366371840

Finalmente, cuando la iguana logra terminar a salvo, se encuentra con otra y se genera el siguiente diálogo:

– ¿Has visto la que se liado por mi último tuit?

– Culpa tuya por tener opinión propia y no la de ellos, que es la buena.

Publicación anterior Alemania espió ‘durante años’ a la Casa Blanca
Siguiente publicación Arrollan a octogenario en avenida Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;