
La unidad del responsable también sufrió afectaciones en la parte frontal.
Por: Rosendo Zavala
Ramos Arizpe.- Traicionados por el tráfico lento que invadía la carretera Monterrey-Saltillo, dos conductores se vieron implicados en un choque por alcance que, para su fortuna, sólo arrojó daí±os materiales de mínima consideración.
El percance vehicular se dio a la altura del Parque Industrial La Amistad, cuando los involucrados transitaban con dirección al sur con aparente lentitud, luego de que un accidente en el sector les impidiera avanzar con normalidad.
Justo a la altura del complejo de fábricas, el hombre que manejaba una camioneta Dodge Ram perteneciente a la empresa Comimsa no midió distancias y golpeó por detrás a un Chevrolet Corsa blanco que le antecedía, provocando el incidente que les hizo parar la marcha por completo.
Al darse por enterados, agentes de Tránsito que vigilaban el sector arribaron para entrevistarse con los conductores implicados, que dieron su propia versión de los hechos, pese a que la evidencia del impacto seí±aló al verdadero causante de los daí±os.
Durante varios minutos, los conductores involucrados dialogaron con los guardianes del orden buscando dictar su inocencia, que de poco sirvió porque los resultados de las investigaciones primarias resultaron definitivos para que la autoridad repartiera culpas en el momento.