El empleado estatal conducía una Ford F-150 con logos de la dependencia.
Por: Armando Valdés
Nava, Coah.- Un sujeto que conducía una camioneta con logotipos de Protección Civil de Coahuila, destrozó el vehículo al impactar por alcance a otra camioneta en el entronque de las carreteras 2 y 57.
Policía municipal de Nava y la Federal división Caminos tomó conocimiento del accidente donde el presunto responsable es Jesús López Villanueva, quien en estado de ebriedad chocó en la parte trasera de una camioneta conducida por Alexia Onofre Ríos.
El empleado estatal conducía una Ford F-150 con logos de la dependencia y placas EY92122 de Coahuila, en tanto que el otro vehículo es propiedad de una conocida empresa transportista.
Ríos esperaba en el semáforo la luz verde cuando, sin frenar, el empleado de Protección Civil del Estado se impactó en la parte trasera de la unidad Ranger.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó con lesiones de gravedad, pero al bajar del vehículo el responsable, los testigos y más tarde la Policía municipal, confirmó que López Villanueva conducía en estado de ebriedad.