
Los cuerpos de las víctimas fueron identificados por sus familiares al ver los tatuajes y la ficha de inhumación. Se confirmará la identidad mediante análisis genéticos.
Por: Luis Durón
Saltillo, Coahuila.-Â Por lo menos dos identificaciones positivas tuvieron los familiares de las víctimas de la masacre de Allende al realizar un operativo en un panteón ubicado en Zacatecas, por lo que los próximos días entregarán los restos a sus respectivas familias.
Olga Nidia Saucedo, dirigente del grupo Alas de Esperanza, informó que son dos los casos positivos que tuvieron al realizar una exhumación en una fosa común de Zacatecas.
âSe trata de los restos de dos jóvenes que fueron identificados por sus familiares al ver los tatuajes y la ficha de inhumación, son cuerpos que no habían sido identificados al momento que los enterraronâ
La activista y familiar de una de las víctimas de la masacre ocurrida en Allende en 2011 seí±aló que están a la espera del cruce de los resultados de los exámenes genéticos para confirmar que los restos pertenezcan verdaderamente a estos jóvenes.
âSon dos jóvenes del municipio de Zaragoza y sólo estamos esperando los resultados de los exámenes genéticos para confirmar la coincidenciaâ, aclaró.