WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan vehículo usado en un robo

También los aparatos sustraídos de la vivienda en Rosita Valley

  • 268

También los aparatos sustraí­dos de la vivienda en Rosita Valley

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Elementos del Departamento del Sheriff recuperaron un vehí­culo que fue utilizado en un robo domiciliario en el sector Rosita Valley; también aseguraron diversos aparatos electrónicos que se encontraban a bordo de la unidad.

Se trata de una camioneta Chervolet Suburban color gris la cual fue reconocida gracias a la información que proporcionó el afectado.

El Sheriff Tom Schmerber informó que el reporte del robo fue hecho poco después de la media noche del martes por quien es propietario de la casa ubicada en el 2267 de Rosita Valley road luego de percatarse de la huida de los sospechosos a bordo del vehiculo seí±alado.

Oficiales que tomaron conocimiento rastrearon el sector y pudieron hallar abandonada, en un área oscura cerca de la cuadra 500 de Pueblo Nuevo drive, la camioneta Suburban; adentro se apreciaban televisiones, consolas para juegos asi como diversos objetos personales.

Fue transportada al centro de detenciones Tom Bowles y los detectives iniciaron la investigación.

Por parte de los investigadores, se logró saber que la camioneta ha sido entregada a su propietario luego de verificar a quién pertenecí­a. De ahí­ que se ha obtenido importante información con respecto a la persona que la conducí­a al momento del atraco.

Publicación anterior Caen dos con su ‘dosis’ de hierba
Siguiente publicación Niña es atacada por un perro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;