WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por posibles fraudes en Piedras Negras

A través de nuestro centro de mensajes un usuario dio a conocer supuestos fraudes que se pueden estar realizando en nuestra ciudad, debido a unas llamadas varios sujetos que se hacen pasar por personal de algún banco, los cuales te convocan a reuniones en hoteles de Piedras Negras pidiéndoles a que asistan a recoger un premio que ganó a través de su tarjeta de crédito, mencionando que deben acudir ese mismo día y llevar consigo la tarjeta de crédito con la cual supuestamente esa persona se ganó el premio y documentos personales del mismo.

  • 362

Se advierte a la ciudadaní­a no caer en estos fraudes y reportarlo inmediatamente a las autoridades, y de tener alguna duda, se recomienda llamar a su banco para aclarar cualquier pregunta que tenga.

Por: Redacción  Piedras Negras.- A través de nuestro centro de mensajes un usuario dio a conocer supuestos fraudes que se pueden estar realizando en nuestra ciudad, debido a unas llamadas de varios sujetos que se hacen pasar por personal de algún banco, los cuales convocan a las victimas a reuniones en hoteles de Piedras Negras pidiéndoles a que asistan a recoger un premio que ganaron a través de su tarjeta de crédito, mencionando que deben acudir ese mismo dí­a y llevar consigo la tarjeta de crédito con la cual supuestamente esa persona se ganó el premio y documentos personales del mismo. Al llegar al hotel, estas personas proceden a la reunión con dichas personas quienes los atienden amablemente al mismo tiempo que las obligan a firmar un Boucher con promesas de vacaciones gratis todo un aí±o mientras que ellos toman datos de su tarjeta bancaria. Los supuestos agentes del banco le afirman a la ví­ctima que su premio se les entregará en los dí­as próximos por lo que la reunión queda concluida. Se advierte a la ciudadaní­a no caer en estos fraudes y reportarlo inmediatamente a las autoridades, y de tener alguna duda, se recomienda llamar a su banco para aclarar cualquier pregunta que tenga.
Publicación anterior Entre 70 y 80 personas no pagan el agua en EP
Siguiente publicación Cruz Roja Mexicana entra en coordinación con el 911
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;