WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Defrauda mil millones ex ejecutivo de banco

Más de 30 inversionistas de alto nivel fueron estafados por exempleado de Banorte IXE.

  • 519

Más de 30 inversionistas de alto nivel fueron estafados por exempleado de Banorte IXE.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Un ex ejecutivo de Banca Patrimonial de la Casa de Bolsa Banorte IXE habrí­a defraudado unos mil 600 millones de pesos a más de 30 clientes de alto nivel en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el representante de uno de los afectados, el ejecutivo al que acusa de robo se llama Orlando Salinas, quien presuntamente huyó fuera del paí­s cuando uno de los clientes quiso realizar un retiro de dinero.

“Los contratos eran enviados al cliente a través del chofer personal de Orlando, que también hací­a llegar los estados de cuenta”, explicó la fuente, que pidió el anonimato.

MILLONARIO DESFALCO

El afectado narró que su cliente se dio cuenta del desfalco cuando acudió a la Casa de Bolsa a realizar un retiro de un poco más de 100 millones de pesos.

“Orlando le dijo: ‘En un momento regreso’. Y ya no se le volvió a ver”, contó.

Aseguró que, ya que explotó el problema, su cliente se dio cuenta que los contratos y estados de cuenta que recibí­an eran apócrifos.

La fuente informó que personal de la Casa de Bolsa le dice que habrí­a unos 34 clientes que fueron defraudados y que el monto involucrado podrí­a superar los mil 600 millones de pesos.

“La Casa de Bolsa aparentemente buscarí­a negociar con aquellos clientes que tuvieran herramientas para entablar una disputa legal.

“Sin embargo, si los contratos son apócrifos, no me queda claro qué argumentos tendrán los clientes. Con mi representado no se ha llegado a un acuerdo”, aseguró el informante.

Con información de Reforma. 

Publicación anterior Detenidos en Madrid tres yihadistas, uno de ellos muy radicalizado
Siguiente publicación Se disparan homicidios con armas de fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;