
El mortal accidente dejo también una persona gravemente lesionada.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.-Â Un hombre murió y uno más terminó gravemente herido después de que se volcara el automóvil en que tripulaban, cuando viajaban sobre el bulevar Carranza a la altura del fraccionamiento El Nogalar, en el municipio de Piedras Negras.
El conductor se hacía acompaí±ar de otras personas, de las cuales dos lograron salir del interior del vehículo para huir del lugar, y dejar el cuerpo del fallecido quien fue identificado con el nombre de Raúl Uriel Pérez Cervera, quien tenía su domicilio ubicado sobre la calle Abasolo #319 de la colonia Altamira, el cual salió proyectado de la unidad, para  que posteriormente este cayera sobre su cuerpo tras dar varias volteretas.
El fatal accidente también dejo lesionado a Jaime Herrera Vázquez, de 37 aí±os de edad, conductor del automóvil Saturn de color verde, con domicilio ubicado en la colonia Infonavit, que debido a la gravedad en la que se encontraba fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde quedo a custodia de un oficial de seguridad en calidad de detenido.
Autoridades de la Policía Preventiva Municipal mencionaron que el trágico accidente ocurrió porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad provocando impactarse sobre el camellón central del bulevar para luego derribar una luminaria y así terminará volcándose.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y turnaron el caso ante el departamento de Ministerio Publico de asuntos viales por el delito de homicidio imprudencial.