
El caso en el que presuntamente el hombre habría provocado el accidente para matar a su familia quedó sin delito que perseguir.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- El hombre que provocó intencionalmente una volcadura en el bulevar Fundadores con la que le quitó la vida a su bebé de 6 meses, siguió el mismo destino fatal de su pequeí±o, pues falleció ayer víctima de las heridas que sufrió en el percance.
Cerca de las 4:30 horas de ayer, personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE fue notificado del deceso de Antonio de Jesús Montes Moreno, de 25 aí±os, derivado de un presunto traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo en una agonía desde la tarde del pasado lunes.
Por lo anterior, el caso en el que presuntamente el hombre habría provocado el accidente para matar a su familia quedó sin delito que perseguir.
Los agentes de la Procuraduría arribaron hasta el Hospital General, donde el hombre se encontraba internado, para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta el Semefo.
A su vez, el agente del Ministerio Público en turno anuló cualquier posibilidad que pudiera haber tenido para actuar en consecuencia contra el chofer, ya que lo tenía bajo su tutela en el sanatorio donde convalecía desde el momento de su internamiento.
Con el fallecimiento, la Policía retiró la custodia al cuarto en donde Antonio convalecía, notificando el trágico desenlace a los deudos para que continuaran con los trámites legales.
UNA PESADILLA
Por su parte, Fátima Granados Valdez, de 19 aí±os, madre del bebé fallecido, lamenta la pérdida de su pequeí±o, pronunciándose desconsolada a través de redes sociales donde amigos, familiares y conocidos le muestran sus condolencias.
Por otro lado, la cuenta de Facebook de Antonio de Jesús solamente muestra fotografías de uno de sus hobbies: el grafiti.
Fue el pasado lunes cuando presuntamente Montes Moreno acudió hasta el domicilio de Granados en Arteaga, desde donde aprovecho el descuido de la mujer para tomar al bebé y huir a toda velocidad por el bulevar Fundadores, siendo a la altura de la colonia Misión Cerritos donde el Pontiac Sunfire en el que se desplazaba volcó, provocando que ambos salieran disparados del auto. (Con información de Rosendo Zavala)