Como responsable aparece Juan Antonio Meza López de 55 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Coatzacoalcos número 605 del fraccionamiento Veracruz
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un accidente automovilístico tipo alcance se suscitó sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros cruce con la Calle 15, donde no se reportaron personas lesionadas, únicamente daí±os materiales.
De acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública, como responsable aparece Juan Antonio Meza López de 55 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Coatzacoalcos número 605 del fraccionamiento Veracruz, mismo que manejaba una camioneta Ford F-150 en color guindo modelo 1988.
Mientras que la afectada fue Luz María Rojas de 44 aí±os, quien tiene su domicilio en la Calle 11 número 105 de la colonia Gámez Sumarán, quien manejaba un automóvil Pontiac Gran Am modelo 1997 en color arena.
Según la información, esta mujer hacía su alto normal cuando por falta de precaución Juan Antonio impactó su camioneta contra la parte posterior de su automóvil, el cual sufrió daí±os cuantiosos, razón por la que se ameritó la intervención de la Policía Municipal.
[caption id="attachment_113541" align="alignnone" width="1440"]

El choque fue en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.[/caption]