
La acusada solicitó al juzgador la ampliación de su situación legal tras presentar su declaración por el delito de lesiones gravísimas.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â La joven que es acusada de lesionar de gravedad a la pareja sentimental de su madre solicitó ampliación de término para decidir su situación legal.
Después de que se le tomó su declaración el pasado sábado por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte, la mujer solicitó al juzgador la ampliación de su situación legal.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo la detención de Estrella Johana Alvarado Arellano el pasado viernes por la noche debido a que existía una orden de aprehensión en su contra.
La mujer es acusada de lesionar de gravedad a  Manuel Ortiz Rivas, de 39 aí±os, en la colonia San Joaquín el pasado jueves.
El lesionado es padrastro de la mujer, de acuerdo con lo que fue informado por parte de las autoridades correspondientes, aunque las primeras versiones indicaban que eran pareja.
De acuerdo al reporte clínico el lesionado continuaba aún grave en el hospital general Salvador Chavarría.