
Los médicos le entregaron a la bebé equivocada. Debido a sus sospechas, su hija de crianza la ayudó a investigar y encontrar a su verdadera hija biológica.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Zoya Tuganova dio a luz en 1987 a su hija en un hospital de la entonces Unión Soviética.
Esa noche su bebé pasó la noche en otra sala, al día siguiente las enfermeras le entregaron a la nií±a, pero ella sintió algo extraí±o.
âMi hija, al nacer, tenía pelo lacio, piel muy blanca y ojos grandes. Cuando me la trajeron al día siguiente, parecía otra nií±aâ.
La mujer expresó sus dudas sobre una posible equivocación, pero los médicos esquivaron sus reclamos pues le aseguraron que era su hija y le ofrecieron un tratamiento psiquiátrico.
La mujer confundida se fue a casa con la bebé y así su marido y ella criaron durante 30 aí±os a una mujer a la que llamaron Katya.
Katya Tuganova, la hija equivocada que crió Zoya como propia durante 30 aí±os. Durante todo ese tiempo Zoya sentía la duda que la acechaba desde el aquel día que miró a esa bebé, pero no fue hasta que su esposo falleció y tiempo después vio un show en la TV en la que mostraban un caso de nií±os que habían sido criados por padres equivocados.
Zoya junto a su hija de crianza, Katya, se adentraron en una investigación hasta que encontraron a Lucía.
Lucía, había sido criada por una mujer llamada Elvira Tuligenova hasta los 13 aí±os, ya que aquella madre falleció por alcoholismo y su padre fue apresado por asesinato.
Debido a su difícil vida, Lucia recurrió a pedir limosna en las calles hasta que fue trasladada a un orfanato.
Después de unos exámenes de ADN confirmaron que Lucia era la hija legítima de Zoya.
Actualmente Zoya reconstruyó su vida al lado de ambas hijas y abuela de cuatro nietos, uno de Katya y tres de Lucía.