WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condena PRD presunto espionaje

Según NYT, el gobierno mexicano ha gastado 80 millones de dólares en software de espionaje adquirido a una compañía de origen israelí.

  • 251

Según NYT, el gobierno mexicano ha gastado 80 millones de dólares en software de espionaje adquirido a una compaí±í­a de origen israelí­.

Por: Reforma

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, calificó como inadmisible el presunto espionaje del Gobierno mexicano a periodistas y activistas, como reveló hoy The New York Times.

De acuerdo con el rotativo estadounidense, desde 2011 el Gobierno mexicano ha gastado 80 millones de dólares en un software de espionaje adquirido a una compaí±í­a de origen israelí­.

"Es inadmisible que el gobierno utilice tecnologí­a de combate al crimen para investigar a defensores de DDHH y comunicadores. #GobiernoEspí­a", escribió Barrales en su cuenta de Twitter.

"La revelación de @nytimes deja claro que defensores de derechos humanos y periodistas son vistos como enemigos por el actual gobierno".

Ante esta situación, la lí­der perredista condenó los hechos y se solidarizó con los afectados, entre ellos la periodista Carmen Aristegui y el director del Imco, Juan Pardinas.

"El @PRDMexico condena enérgicamente las acciones del gobierno y se solidariza con las ví­ctimas de este indignante hecho. #GobiernoEspí­a", tuiteó la dirigente del sol azteca.

Publicación anterior Reconoce Peña pendientes ante OEA
Siguiente publicación Por 30 años crió a la hija equivocada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;