Los padres no reportaron su desaparición; pensaron que estaba con el novioâ¦
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Familiares y amigos de la joven Tania Karina, quien fue asesinada y enterrada en el patio de una vivienda en la colonia Manantiales del Valle de Ramos Arizpe, exigieron justicia y que el crimen no quede impune.
El cuerpo de la menor de 16 aí±os fue sepultado ayer en el Parque Funeral Valle del Santo Cristo, en donde se presenciaron momentos dramáticos, especialmente por las desgarradoras súplicas y lamentos de la madre de la joven asesinada.
El padre de la menor, Manuel Rentería Maldonado, seí±aló que simplemente âquería irse a una fiesta y así lo hizo, después no supimos más de ellaâ.
Pese a que Tania Karina se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de junio, sus padres decidieron no dar aviso a las autoridades dado que creyeron que su hija se encontraba en casa de una amiga, e incluso âllegamos a pensar que se había fugado con algún novio, aunque desconozco si tenía alguna parejaâ.
Durante la jornada de ayer, el grupo de personas que se encontraba en la reunión donde fue vista por última vez con vida la joven Tania Karina fue citado en las oficinas ministeriales situadas en la Zona Centro, donde desfilaron ante el escritorio del fiscal asignado a las diligencias.
Según lo investigado por la Policía, del interrogatorio obtendrán las conclusiones, así como la información que les permita resolver su encomienda, y también les confirme o no si el autor del homicidio es quien ahora tienen como detenido.
