
De acuerdo con la fiscalía de Aguascalientes, el sujeto aprovechó que su esposa salió a un curso para abusar de si propia hija, de tan solo 8 meses de edad.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â La Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes obtuvo una condena de de 20 aí±os y tres meses de prisión para Ricardo Salas Martínez, quien es acusado de violar a su hija de ocho meses de edad.
De acuerdo con la dependencia, el pasado 30 de agosto en el municipio de Pabellón de Arteaga, Salas Martínez se encontraba en su casa en compaí±ía de su bebé y su esposa, quien en determinado momento salió con la intención de tomar un curso de manualidades, por lo que dejó al sentenciado al cuidado de la menor, momento que aprovechó para abusar sexualmente de la pequeí±a, causándole severas lesiones.
Utilizando las tecnologías de vanguardia, peritos criminalistas intervinientes en la investigación, lograron acreditar los hechos imputados al sentenciado.
El pasado miércoles en audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento, por unanimidad de votos, condenó a Ricardo Salas a 20 aí±os y tres meses de prisión por el delito de violación equiparada, asimismo fue condenado al pago de multa e indemnización.
Con información de UnoTVÂ