WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale del hospital mujer que intentó suicidarse

Al considerar que estaba fuera de peligro, fue dada de alta del Hospital General María Candelaria Martínez Castruita, de 36 años, mujer que la noche del miércoles trató de escapar por la puerta falsa ahorcándose, razón por la cual esta persona ya se encuentra en compañía de su familia, a quienes les dio un susto que muy difícilmente olvidarán.

  • 309

Como se sabe, esta mujer la noche del miércoles en el patio de su domicilio ubicado en la calle Don Diego Masariego número 544, intentó quitarse la vida

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Al considerar que estaba fuera de peligro, fue dada de alta del Hospital General Marí­a Candelaria Martí­nez Castruita, de 36 aí±os, mujer que la noche del miércoles trató de escapar por la puerta falsa ahorcándose, razón por la cual esta persona ya se encuentra en compaí±í­a de su familia, a quienes les dio un susto que muy difí­cilmente olvidarán. Como se sabe, esta mujer la noche del miércoles en el patio de su domicilio ubicado en la calle Don Diego Masariego número 544, intentó quitarse la vida. Para ello se colgó de una viga con un cable coaxial, pero afortunadamente su vecino observó la escena y solicitó el apoyo de las autoridades policiacas. Cabe hacer mención que estuvo a segundos de lograr su objetivo, pero fue rescatada de la muerte por elementos de Seguridad Pública. Marí­a Candelaria habí­a dejado un recado póstumo donde narraba los motivos que tení­a para quitarse la vida, documento que actualmente está en poder de la Policí­a Estatal Investigadora que tomó conocimiento de este incidente en su momento.
Publicación anterior Preso por amenazar a vecino con navaja
Siguiente publicación Acusan a Ejército de matar a 2 jóvenes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;