WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preso por amenazar a vecino con navaja

Por amenazar a su vecino con un arma blanca cuando lo sorprendió tratando de robar, fue arrestado Jesús Arteaga Flores de 55 años, mismo que fue turnado al Ministerio Público por este delito.

  • 305

Pero fue sorprendido por el afectado, quien le reclamó su proceder, fue cuando Jesús Arteaga sacó un cuchillo y lo amenazó.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a,  Coahuila.- Por amenazar a su vecino con un arma blanca cuando lo sorprendió tratando de robar, fue arrestado Jesús Arteaga Flores de 55 aí±os, mismo que fue turnado al Ministerio Público por este delito. De acuerdo al informe de esta autoridad, anteayer por la tarde este tipo, quien vive en la calle Netzahualcóyotl número 1195 de la colonia Benito Juárez, entró a robar al domicilio de su vecino, Cristopher Garza López, quien vive a un par de viviendas de su hogar. Pero fue sorprendido por el afectado, quien le reclamó su proceder, fue cuando Jesús Arteaga sacó un cuchillo y lo amenazó. El afectado solicitó y obtuvo el apoyo de la Policí­a Estatal Investigadora, quienes lograron su detención legal. Ayer por la tarde el detenido luego de solicitar disculpas a su vecino, le fue otorgado el perdón, además que prometió no volver a faltarle al respeto, mucho menos meterse a su casa. Así­ fue como pudo obtener su libertad bajo reservas de ley este tipo de 55 aí±os por parte del Ministerio Público .
Publicación anterior Volcadura deja una mujer herida
Siguiente publicación Sale del hospital mujer que intentó suicidarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;