WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a familia Navarrete; acusan de siembra de droga

Agradece a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de su familia.

  • 341

Agradece a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de su familia.

Por: Redacción 

Piedras Negras.- A través de redes sociales la seí±ora Silvia Alejandra Martí­nez, mando un mensaje desde las oficinas del Koko-Mo en donde agradece a Dios que ya se encuentran en casa, después de haber pasado una mala experiencia, en donde ella y su esposo Joaquin Raul Navarrete, fueron detenidos el dí­a 13 de junio del presente aí±o,  por elementos de seguridad de la ciudad de Eagle Pass, al encontrarles heroí­na en el vehí­culo en que viajaban.

En el cual menciona que el pasar del tiempo favoreció su caso, afirmando que después de una investigación los oficiales llegaron a la conclusión que les quisieron implantar la droga.

“A mí­ gente bonita que nos conoce a través de muchos aí±os saben la calidad de personas que somos. Que hemos trabajado durante muchos aí±os y que en su momento se difundió que no estábamos presentes fue por ajenas a la familia hoy y siempre seguiremos al pie del caí±ón más fuertes que nunca ya que será un proceso de abogados, para limpiar nuestro nombre. Y al que lo hizo por envidias su justicia divina tendrá.” Así­ lo afirmó Silvia Alejandra Martí­nez a través de la cuenta de Facebook de un familiar.

Por ultimo agradeció a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de su familia, mientras pasaban por este mal momento.

Captura

Mientras que su hija Michelle Navarrete tambien hizo una publicación al respecto sobre lo sucedido...

a391d7c4-7c0d-446e-9610-1863bfffade9

4037da4f-d069-44fe-9dd0-c08f5c8a0bc2

Publicación anterior Sin identificar a la persona localizada ahogada
Siguiente publicación Provoca choque al no respetar señalamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;