
La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado el aumento de la cifra de víctimas mortales.
Por: Agencias
Londres.- El incendio de una torre residencial de 27 plantas en Londres ha dejado al menos 12 muertos, según ha confirmado la policía británica, si bien la causa del fuego aún se desconoce, tal y como ha confirmado el responsable de los servicios de bomberos de la capital, Dany Cotton.
Además de las personas que han perdido la vida, hay también 74 heridos, 20 en estado crítico, que han sido trasladadas a cinco hospitales de la capital británica.
El fuego, de enormes dimensiones, que comenzó en la madrugada del miércoles sin que todavía se conozca su origen, se trata de un "incidente sin precedentes" y que en sus 29 aí±os como bombero "nunca había visto nada de esta magnitud" asegura la responsable del Servicio de Bomberos, Dany Cotton.
En el inmueble siniestrado, en el que presumiblemente había centenares de personas en el momento en el que se desató el fuego, trabajan ahora unos 200 bomberos y 45 camiones autombombas.
Al menos veinte ambulancias fueron enviadas a las inmediaciones del edificio, que ha sido acordonado por los agentes ante el temor de que pueda derrumbarse, y que cuenta con 120 viviendas en los que se estima habitan alrededor de 500 personas, muchas de ellas familias jóvenes.
La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado el aumento de la cifra de víctimas mortales. 12 personas hasta el momento han perdido la vida en este incendio y otras 74 están heridas.