WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obligarán a evasores a pagar placas y tenencia

Del más de millar de certificados de discapacidad emitidos por el municipio, se detectó que seis de ellos fueron tramitados a nombre de personas ya fallecidas.

  • 298

Del más de millar de certificados de discapacidad emitidos por el municipio, se detectó que seis de ellos fueron tramitados a nombre de personas ya fallecidas.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La investigación realizada por la Secretarí­a de Fiscalización del estado para saber cuántos certificados de discapacidad se otorgaron a familiares de personas fallecidas, detonó que son 600 en el estado, de los cuales seis son de Piedras Negras, indicó Jesús Mario Flores Garza.

El recaudador de rentas dijo que aunque se expidió un número importante de certificados de discapacidad arriba de mil documentos, sólo seis de ellos son los que tienen el problema, porque se trata de personas que ya fallecieron, pero sus familiares lo siguieron tramitando para obtener la placa tanto fronteriza como mexicana, ya que el costo es de 35 pesos.

En Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo se seí±aló que hay seis casos de placas de discapacidad para personas fallecidas, cuyos familiares ya están ubicados y se les invita a que acudan a regularizar su situación que consiste en dar de baja las placas y pagar las normales que ascienden casi a tres mil pesos.

Indicó que tienen ubicados a médicos responsables que son del ISSSTE e IMSS para sancionarlos por este hecho.

Tiene entendido que Fiscalización del Estado estará convocando a las personas para retirarles las placas, darlas de baja y que obtengan las ordinarias y pago correspondiente, con sus documentos en regla.

Publicación anterior Chocan por alcance a motociclista
Siguiente publicación Dormita y mata a su familia en choque frontal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;