
El seí±alado como responsable de la muerte del pastor evangélico acordó cubrir los gastos funerales así como otorgar una indemnización a su familia.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-Â Adrián Romero Herrera, de 27 aí±os de edad, responsable de la muerte de quien en vida llevaba el nombre de Salomón Hipólito Estudillo, de 51 aí±os, recuperó su libertad al recibir el perdón por parte de la familia de su víctima.
El detenido cubriría los gastos funerales y otorgaría una indemnización a la familia, dentro del acuerdo con los familiares de Hipólito Estudillo para recuperar su libertad.
Al respecto, el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, indicó que Adrián Romero le fue turnado por la Policía Investigadora bajo el cargo de homicidio culposo en su momento.
Asimismo se informó que el pastor evangélico murió a consecuencias de traumatismo cráneo-encefálico, de acuerdo al resultado de la necropsia realizada por el médico forense.
Se dijo que dentro de las indagaciones se comprobó que en ningún momento el pastor intentó cruzar la carretera, y la realidad es que el occiso se encontraba recogiendo botes a la orilla de la carretera cuando el responsable perdió el control al atravesársele otra unidad, impactando directamente al ahora occiso.