
Los Saraperos perdieron 5 -4 contra los Generales de Durango en lo que fue un reí±ido encuentro con buen pitcheo de ambos bandos.
Por: Gerardo Arancivia
Saltillo.-Â Los Saraperos de Saltillo estuvieron cerca de emparejar las cosas en la novena entrada pero al final no pudieron vencer a los Generales de Durango, quienes se llevaron el primero de la serie por pizarra final de 5-4, por lo que siguen sumidos en el fondo del standing de la Zona Norte.
Gran duelo de pitcheo el protagonizado entre Amillara Gaxiola y Héctor Daniel Rodríguez, quienes mantuvieron las argollas hasta el sexto inning, siendo el Sarape quien rompió el cero con el cuadrangular número 15 del aí±o de Rainel Rosario, en solitario, quien se pone entre los líderes caí±oneros de toda la LMB.
En la séptima alta, los duranguenses le pegaron a la serpentina del âDanyâ al darle la vuelta al juego con el imparable productor de Javier Salazar que trajo a tierra prometida a Jairo Pérez e Isidro Pií±a. Luego, en la octava, vino un cuadrangular productor de tres de Jairo Pérez que aventajó a la visita y los encaminaba a la victoria.
El Sarape trajo dos en la baja del octavo, primero con doblete de Christian Zazueta y después con la rola productora de Rainel Rosario, colocándose a dos del empate. En su última oportunidad, la Nave Verde logró timbrar la cuarta en sencillo de Bernardo López, el cual fue retado, que trajo a Carlos ílvarez al plato; sin embargo, Adrián Garza metió el brazo para sentenciar la victoria.
Daniel Mayora tuvo una noche de 4-2 y extendió su racha a 34 juegos consecutivos con al menos un imparable, por lo que está a dos de igualar la mayor racha en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol; Jairo Pérez fue la figura de los Generales al irse de 4-3 con cuadrangular y tres traídas al plato.