WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan 'muerto' a borracho tirado

Un tipo que se encontraba semi-inconsciente en una brecha que colinda con los fraccionamientos Las Aves y Altos de Santa Teresa, provocó la movilización tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Seguridad Pública, luego que lo reportaron sin vida.

  • 471

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, cuando el sistema de emergencias C4 recibió dicho reporte.

Por: Héctor Sifuentes Eagle Pass, Texas.- Un tipo que se encontraba semi-inconsciente en una brecha que colinda con los fraccionamientos Las Aves y Altos de Santa Teresa, provocó la movilización tanto de la Cruz Roja Mexicana como de Seguridad Pública, luego que lo reportaron sin vida. Al llegar los oficiales y paramédicos de estas dependencias encontraron a dicho individuo, pero no estaba muerto, solamente estaba bien ebrio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, cuando el sistema de emergencias C4 recibió dicho reporte. Cuando llegaron los oficiales observaron a este tipo boca abajo y al hacerle una revisión se dieron cuenta que sólo estaba ebrio. Cuando volvió en sí­ dijo llamarse Horacio Pérez Sánchez, contar con 26 aí±os y tener su domicilio en la calle Pedro Daza sin número en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa. También dijo que habí­a andado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y como ya no traí­a dinero no tení­a cómo irse en algún taxi, así­ que hizo su camino a pie pero al pasar por esta brecha sintió cansancio y decidió acostarse a dormir sin importarle lo que pudiera haberle pasado. Los policí­as al ver que no tení­a lesión alguna optaron por llevarlo a una celda de la cárcel municipal donde continuarí­a durmiendo hasta que se le pasara la borrachera. [caption id="attachment_111130" align="alignnone" width="900"]Horacio Pérez Sánchez no estaba muerto, “andaba de parranda”. Horacio Pérez Sánchez no estaba muerto, “andaba de parranda”.[/caption]
Publicación anterior Reportan estables a los lesionados en volcadura
Siguiente publicación Atienden bomberos fuga de gas en estufa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;