WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Acuña: Vuelca una familia tras día de campo

El accidente ocurrió ayer en la tarde en el lugar conocido como “Aguas Azules”. En la camioneta viajaban 10 personas, incluyendo niños. Hubo cinco lesionados.

  • 288

El accidente ocurrió ayer en la tarde en el lugar conocido como “Aguas Azules”. En la camioneta viajaban 10 personas, incluyendo nií±os. Hubo cinco lesionados.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Cinco personas resultaron con lesiones, dos de ellos ameritaron su traslado a un hospital local, los tres restantes con heridas leves a consecuencias de la volcadura suscitada en el lugar conocido como “Aguas Azules” luego de un dí­a de diversión.

El accidente se registró ayer alrededor de las 6:00 de la tarde, luego que la familia vení­a de regreso del dí­a de campo.

Los hechos ocurrieron en las aguas del arroyo “El Fifí­â€ en “Aguas Azules”, situado a espaldas del fraccionamiento Veracruz.

En total eran 10 personas entre mujeres y nií±os los que viajaban a bordo de esta camioneta tipo Ford Explorer modelo 1999, la cual era conducida por Miguel íngel Silva Morales, de 36 aí±os, todos ellos provení­an de dicho lugar luego de haber pasado un dí­a de diversión.

Pero por falta de precaución y el exceso de velocidad se provocó la volcadura, quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba.

Lo lesionados están identificados como Miguel íngel Silva, el conductor, Sandra Yulissa Rojas, de 34 aí±os, Patricia Zúí±iga López, de 40 aí±os, Marí­a Isabel Zúí±iga López, de 49 aí±os y el menor Cristian Silva Rojas, de 11 aí±os.

Publicación anterior Prepara Purón la entrega recepción
Siguiente publicación Fujikura instala módulo de contratación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;