WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peña Nieto lamenta muerte de soldados por alud

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó este domingo la muerte de al menos dos soldados del Ejército Mexicano y seis más que se encuentran en calidad de desaparecidos luego de las fuertes lluvias que azotaron ayer el poblado de San Miguel Totolapan, en Guerrero.

  • 293

A través de su cuenta de Twitter el Presidente expresó sus condolencias por el fallecimiento de dos militares en Guerrero

Por: Agencias Ciudad de México.- El presidente Enrique Peí±a Nieto lamentó este domingo la muerte de al menos dos soldados del Ejército Mexicano y seis más que se encuentran en calidad de desaparecidos luego de las fuertes lluvias que azotaron ayer el poblado de San Miguel Totolapan, en Guerrero. La Secretarí­a de la Defensa Nacional informó que fue durante un operativo contra el crimen organizado, minutos después de las 6 de la maí±ana de ayer sábado, cuando los elementos del Primer Batallón de Policí­a Militar, fueron sorprendidos por un alud de tierra que los arrastró. Dos de ellos perdieron la vida, uno fue rescatado con lesiones y seis más continúan desparecidos. Este domingo continúan las tareas para intentar localizar a los militares en toda esta zona a través de helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana y de elementos pie a tierra apoyados con perros de búsqueda.
Publicación anterior Menor de edad provoca accidente vial
Siguiente publicación Se enfrenta policía de Eagle Pass a delincuentes en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;