WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae miembro del crimen organizado en Tamaulipas

Al sujeto le fueron aseguradas una arma larga calibre AK-47, una credencial falsa, marihuana, una granada y 38"poncha llantas"

  • 253

Al sujeto le fueron aseguradas una arma larga calibre AK-47, una credencial falsa, marihuana, una granada y 38"poncha llantas"

Por: Agencias

México.- Un sujeto identificado como “Tom Cabezón”, supuesto integrante del cartel de Los Zetas en Tamaulipas, fue detenido este sábado, cuando pretendí­a colocar una cartulina con amenazas, sobre la Calle Rí­o Bravo, en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe. La Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sujeto es acusado por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, atentados a la paz y a la seguridad de la comunidad. Se presume que el sujeto, cuya nombre no ha sido revelado, mantení­a ví­nculos con "Pancho" Carreón, supuesto lí­der de una célula de Los Zetas Vieja Escuela, quien fue abatido el 22 de abril, en Reynosa. Durante la captura del sujeto le fueron aseguradas una arma larga calibre AK-47, una credencial falsa, similar a las usadas por la PGJR; una memoria USB, marihuana, una granada, 38 "poncha llantas" y el mensaje con amenazas. Con información de Excélsior.
Publicación anterior Deja seis muertos choque en la Durango-Mazatlán
Siguiente publicación Un muerto y 5 heridos; daño colateral de balacera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;