WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja a sus hijas un día en el carro y mueren

Dejó a las niñas en el coche para irse con sus amigos a una casa cercana, según ha informado el Departamento de Policía del Condado de Kerr.

  • 230

Dejó a las nií±as en el coche para irse con sus amigos a una casa cercana, según ha informado el Departamento de Policí­a del Condado de Kerr.

Por: Agencias

Texas, EU.- Una madre ha matado a sus hijas de manera intencionada al dejarlas solas en un coche durante más de 15 horas, según ha explicado la policí­a.

Amanda Hawkins, de 19 aí±os y procedente de Texas, dejó a las nií±as de uno y dos aí±os en el coche e ignoró sus llantos durante horas. Las nií±as fueron encontradas inconscientes y en estado grave un dí­a después de dejarlas en el vehí­culo.

"Es de lejos el caso más horrorí­fico de amenaza infantil que he visto en los 37 aí±os que llevo trabajando", aseguraba Hierholzer, el sheriff del condado.

Hawkins dejó a las nií±as en el coche para irse con sus amigos a una casa cercana, según ha informado el Departamento de Policí­a del Condado de Kerr. Pese a que Brynn y Addyson, las nií±as, lloraron durante toda la noche, su madre las ignoró incluso cuando sus amigos le alertaron de lo que estaba sucediendo, además según indica el sheriff, un amigo de Hawkins durmió en el coche pero no sacó a las nií±as.

Un dí­a más tarde, la madre sacó a las pequeí±as inconscientes y al darse cuenta de que esto le reportarí­a problemas, decidió no contárselo a nadie. Sin embargo, un amigo la convenció de que las nií±as necesitaban atención médica y finalmente las llevó al centro de salud pero su estado de salud era tan grave que las tuvieron que llevar al Hospital de San Antonio, donde finalmente murieron, según recoge Daily Mail.

En un principio, la madre le dijo a los médicos que las nií±as se habí­an quedado inconscientes tras oler algunas flores del parque, pero más tarde confesó lo que habí­a hecho.

Ahora podrí­a enfrentarse a dos aí±os de prisión si un juez la encuentra culpable.

Publicación anterior Cumple 'Reportero Urbano' con cama de Hospital
Siguiente publicación Abren nuevo frente contra el EI en Raqqa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;