WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nada de responsables de dar golpiza a ebrio

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes golpearon a presunto migrante encontrado semi-inconsciente en la placita que se encuentra ubicada en las calles de Madero y Bravo.

  • 175

Las autoridades policiacas aseguran que están buscando a los presuntos responsables pero el mismo lesionado asegura no recordar nada sobre su agresión.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Hasta el momento se desconoce quién o quiénes golpearon a presunto migrante encontrado semi-inconsciente en la placita que se encuentra ubicada en las calles de Madero y Bravo. La Procuradurí­a General de Justicia a través de la Policí­a Estatal Investigadora abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión sufrida por esta persona aún no identificada, quien continúa en el Hospital General internado. Las autoridades policiacas aseguran que están buscando a los presuntos responsables pero el mismo lesionado asegura no recordar nada sobre su agresión. Una vez que pueda rendir su declaración el lesionado podrí­a acudir ante el Ministerio Público a presentar su denuncia formal, así­ continuar con las investigaciones. Finalmente, se dijo que los investigadores no quitarán el dedo del renglón y solicitarí­an un parte sobre estos hechos a Seguridad Pública, corporación que fue la primera en tomar conocimiento de estos hechos suscitados la noche del miércoles.
Publicación anterior Conductora se lleva 'de corbata' a ciclista
Siguiente publicación Repartidor 'despistado' se sale de la carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;