WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductora se lleva 'de corbata' a ciclista

Con heridas que no ponen en peligro la vida pero sí ameritó ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, resultó un ciclista de 42 años, al ser atropellado en la zona centro.

  • 319

Como responsable de los hechos aparece la conductora Diana Ruth Gómez de 27 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Marí­a del Consuelo número 332 de la colonia Morelos.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coahuila.- Con heridas que no ponen en peligro la vida pero sí­ ameritó ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, resultó un ciclista de 42 aí±os, al ser atropellado en la zona centro. Como responsable de los hechos aparece la conductora Diana Ruth Gómez de 27 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Marí­a del Consuelo número 332 de la colonia Morelos. Cabe recalcar que el mismo atropellado aseguró que él se habí­a atravesado al paso del automóvil Chevrolet Sonic modelo 2016 que conducí­a Diana Ruth. El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en el cruce de la avenida Guerrero y calle H. Colegio Militar, resultando el ciclista con una herida cortante en la cabeza y algunas excoriaciones en el cuerpo. Como el lesionado aceptó que él se atravesó al paso del automóvil de la presunta responsable, además de que la bicicleta resultó con daí±os mí­nimos, ambos participantes pudieron llegar a un buen acuerdo con la finalidad de que la conductora Diana Ruth Gómez no quedara detenida. Minutos más tarde el lesionado fue dado de alta de la Clí­nica 13 del Seguro Social, a donde habí­a sido trasladado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana. [caption id="attachment_110276" align="alignnone" width="1600"]Automóvil que conducí­a Diana Ruth en el momento del accidente. Automóvil que conducí­a Diana Ruth en el momento del accidente.[/caption]
Publicación anterior Cuantiosos daños en aparatoso accidente
Siguiente publicación Nada de responsables de dar golpiza a ebrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;