WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataques en Acapulco dejan tres muertos

Acudieron la policía del estado, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Guerrero, acompañados por personal del Ejército.

  • 318

Acudieron la policí­a del estado, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalí­a General de Guerrero, acompaí±ados por personal del Ejército.

Por: Excélsior

Acapulco.- La maí±ana de este jueves, ocurrieron diversos ataques en el puerto de Acapulco, que dejaron un saldo de tres muertos, tres heridos y un detenido.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 9:00 horas, en el Parque de Laja, sobre la avenida Ruiz Cortines, donde el chofer de una camioneta de transporte de pasajeros y un pasajero fueron asesinados a balazos y, posteriormente, el vehí­culo fue incendiado.

En el operativo implementado para detener a los agresores, agentes ubicaron en la avenida Ruiz Cortines, a 150 metros del sitio de la agresión, un vehí­culo Chevrolet Malibú, con placas HAX-806-A de Guerrero, que tení­a varios impactos de bala.

Personas que ahí­ se encontraban, dijeron a los policí­as que de ese vehí­culo descendió un hombre que se dio a la fuga.

Minutos más tarde, los policí­as localizaron a Paulo “N”, de 32 aí±os de edad, quien tení­a algunas heridas de bala en el hombro y la pierna izquierdos, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Después, los agentes localizaron a ílvaro “N”, de 19 aí±os, y de oficio mecánico, quien fue detenido en posesión de una pistola calibre 45, cinco cartuchos útiles y un cargador para esa arma de fuego.

En otro hecho, sobre Ruiz Cortines, a la altura de una tienda de autoservicio y dentro de un puesto de revistas, se encontró el cuerpo de un hombre, no identificado, con varios disparos y a un costado de ocho casquillos calibre 45.

En otro ataque a camionetas de transporte, un chofer y un pasajero resultaron heridos en la misma vialidad, cerca del Hospital Militar, donde los peritos encontraron 20 casquillos percutidos de rifle AR-15 y uno calibre 45.

A cada uno de los hechos descritos acudió la policí­a del estado, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalí­a General de Guerrero (FGE), acompaí±ados por personal del Ejército.

Publicación anterior Refuerzan vigilancia en subestaciones de CFE
Siguiente publicación Localizan cadáveres de 2 mujeres dentro de casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;