
Los oficiales de esta dependencia recuperaron un arma de fuego de mano calibre .38, la cual permanecerá como evidencia.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- El cuerpo sin vida de una persona de 70 aí±os de edad que fue encontrada en el interior de su domicilio con una herida de bala en la cabeza, fue enviado al condado de Webb para una autopsia y descartar de que haya sido asesinada.
El capitán y jefe interino de la Policía, Fred Knoll, dio a conocer que los hechos se suscitaron en la carretera 90 número 3404 en los límites de la ciudad, hasta donde acudieron elementos de esta dependencia al recibir una llamada de emergencia.
La persona encontrada sin vida fue identificada como Louise Hurts, de 70 aí±os de edad, quien radicada en el domicilio antes mencionado, del cual sería despojada desde el lunes según una orden que recibió por parte de un contestable del condado de Val Verde.
Debido a que nadie respondía del interior del domicilio se pidió el apoyo de la Policía, para hacer una investigación, oficiales forzaron la puerta al entrar descubrieron que en el suelo de la vivienda estaba una mujer con una herida de bala en la cabeza.
El juez de paz Antonio Faz, ordenó que el cuerpo sin vida de Louise Hurts fuera enviado al condado de Webb en Laredo Texas, para que se le practicara la autopsia y descartar de que haya más personas involucradas en este caso.
Hasta no recibir los resultados de la autopsia este caso continuará bajo investigación, pero todo indica de que se trata de un suicidio.