Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La ciudad abrió la posición para asistente del gerente de la ciudad y aunque actualmente el puesto está ocupado interinamente por Iván Morúa, tendrá que aplicar junto con otros aspirantes para poder tomar de manera oficial ese cargo.
Eagle Pass

Convocarán para puesto de asistente del city manager

La ciudad abrió la posición para asistente del gerente de la ciudad y aunque actualmente el puesto está ocupado interinamente por Iván Morúa, tendrá que aplicar junto con otros aspirantes para poder tomar de manera oficial ese cargo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de junio de 2017 a las 11:18 · 788 Vistas · 2 min de lectura

Actualmente está ocupada por Iván Morúa pero él también deberá aplicar

Por: Eleazar Ibarra E. Eagle Pass, Texas.- La ciudad abrió la posición para asistente del gerente de la ciudad y aunque actualmente el puesto está ocupado interinamente por Iván Morúa, tendrá que aplicar junto con otros aspirantes para poder tomar de manera oficial ese cargo. Así lo dio a conocer el joven funcionario quien tiene más de 5 años laborando para la administración municipal. Declaró que la convocatoria estará abierta por un mes y podrán participar empleados y personas ajenas al City Hall. Morúa dijo que él aspirará al cargo aprovechando que cuenta con una maestría en administración pública, carrera que logró en una universidad de Laredo. Posteriormente al ingresar a la administración local, se encargó del departamento como jefe de personal y también figuró como director de operaciones. El asistir a un gerente de la ciudad, significa que el trabajo deba dividirse y prácticamente hacer lo mismo como si fuera el propio city manager. Las aplicaciones para los interesados se estarán recibiendo en su momento, cuando la convocatoria haya sido dada a conocer por parte de la ciudad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido