Nadie deberá manejar y usar el celular para testear en cualquier parte de Texas
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Una nueva ley firmada por el gobernador Gregg Abbot que prohíbe a conductores utilizar sus celulares para enviar mensajes de texto, entrará en vigor en septiembre próximo y a quienes se les descubra en esas circunstancias, recibirá multas desde 99 hasta los 200 dólares.
Cuestionado sobre lo anterior, el gerente de la ciudad Arturo Rodríguez dijo que es una buena medida que ayudará a prevenir accidentes dentro de las ciudades, de los condados, así como en cualquier camino o carretera pero ante todo creará conciencia en quienes manejen un auto.
Ahora, para poder evitar ser sancionado y ser protagonista de algún accidente, los conductores tendrán que ser prudentes y orillarse para poder usar su celular y enviar un texto.
Hizo un exhorto a los jóvenes que ya conducen para que no se involucren en riesgos mientras circulan a cualquier lugar, al salir de la escuela, al ir de paseo, a causa de testear con el teléfono.
Obviamente para poder girar instrucciones a la policía a nivel local, esperarán instrucciones sobre las medidas a emplear referente a esa nueva ley, dijo.
[caption id="attachment_109563" align="alignnone" width="1800"]

Prohibido en Texas enviar mensajes de textos mientras se conduce un auto.[/caption]