
Exdirigiente panista sufre infarto durante protesta pacífica.
Por: Lorena CarilloPiedras Negras, Coah.- El médico Luis Manuel Sánchez, ex dirigente local del partido Acción Nacional sufrióÂ un infarto al desvanecerse durante su participación en el mitin panista efectuado en Piedras Negras.
Luego de recorrer unos 700 metros desde las calles de Román Cepeda y 16 de Septiembre hasta la explanada de la presidencia municipal, el médico participó como orador en la protesta pacífica y tras retirarse del improvisado templete, se desvaneció y comenzó a convulsionar.
Tras ser atendido por el médico Eleazar Cobos, también militante y ex dirigente estatal del PAN, arribó una ambulancia para su traslado a un hospital.
La temperatura superior a los 34 grados más el tumulto y la euforia del evento en donde Sánchez fue orador y también uno de los que más motivaban a la gente a participar.