Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Por el momento no se ha logrado dar con el paradero de la camioneta Ford F150 en color blanco que provocara un accidente automovilístico en el cruce de las calles Sabinas y Torreón.
Coahuila

Camioneta de choque sigue sin aparecer

Por el momento no se ha logrado dar con el paradero de la camioneta Ford F150 en color blanco que provocara un accidente automovilístico en el cruce de las calles Sabinas y Torreón.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de junio de 2017 a las 15:25 · 767 Vistas · 2 min de lectura

Como se dio a conocer a través de este medio, el domingo por la mañana en el crucero ya citado se registro dicho accidente.

Por: Héctor Sifuentes Acuña, Coahuila.- Por el momento no se ha logrado dar con el paradero de la camioneta Ford F150 en color blanco que provocara un accidente automovilístico en el cruce de las calles Sabinas y Torreón. Por el momento Seguridad Pública no a podido dar con el paradero de dicha unidad, peor con las características que se tenían se esperaba que el cualquier momento la detectaran . Como se dio a conocer a través de este medio, el domingo por la mañana en el crucero ya citado se registro dicho accidente. Donde salio afectado el automóvil Chevrolet Malibu en color gris modelo 2004, mismo que era conducido en esos momentos por Francisco Salinas Garcia de 64 años, residente de la calle Piedras Negras número 840 de la colonia Francisco I. Madero. No hubo personas heridas se dijo por parte de Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento del incidente. Pero el automóvil Malibu sufrió daños en su costado izquierdo, razón por la cual se espera que el responsable fuera detectado en cualquier momento para que respondiera por los daños ocasionados.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido