Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Comentó que hizo recorridos por la ciudad y ha visto mucha participación por parte de los ciudadanos.
Piedras Negras

Acude alcalde de Piedras Negras a emitir su voto

Comentó que hizo recorridos por la ciudad y ha visto mucha participación por parte de los ciudadanos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de junio de 2017 a las 06:51 · 630 Vistas · 2 min de lectura

Comentó que hizo recorridos por la ciudad y ha visto mucha participación por parte de los ciudadanos.

Por: Laura Martínez Posada

Piedras Negras.- A las diez y media de la mañana el alcalde Fernando Purón acudió a emitir su voto a la casilla 0598 ubicada en la primaria Benito Juárez de la zona Centro de esta ciudad, dijo sentirse muy contento por participar en compañía de su señora madre María de Johnston.

"He tenido la oportunidad esta mañana de recorrer algunas partes de la ciudad, y veo que hay mucha participación, hay serenidad, hay armonia, hay calma y creo que esa es la función como alcalde debe de llevar a cabo y de garantizar cuando se da un proceso" comentó

Informó que todos los vehículos oficiales del Municipio fueron resguardados con antelación, solamente en circulación se encuentran las unidades de seguridad pública y de protección civil y bomberos en caso de ser necesario, así mismo reconoció a los diversos comercios que se encuentran dando estímulos para que la población salga a votar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido