WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monitorean sistema meteorológico por la formación de tormentas

El sábado por la madrugada se alertó a la comunidad sobre una tormenta que trajo una pulgada de lluvia como también fuertes vientos.

  • 208

El sábado por la madrugada se alertó a la comunidad sobre una tormenta que trajo una pulgada de lluvia como también fuertes vientos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Las corporaciones de seguridad de esta población están monitoreando el sistema meteorológico, con la finalidad de detectar las tormentas que se forman cerca de esta frontera, para así­ poder advertir a la comunidad y que tomen sus medidas de seguridad.

El jefe de la Policí­a interino, Fred Knoll y el director del Departamento de Manejo de Emergencias, Alfred Lozano, están en constante comunicación debido a los cambios repentinos del clima, de esta manera se toma la decisión de enviar alerta a la comunidad o no.

Según la tormenta es como estarán alertando a la comunidad, ya sea por mensajes en los teléfonos celulares con el sistema de NIXTLE y redes sociales, y en caso de ser una tormenta severa o posible tornado se activan las sirenas de emergencia.

El sábado por la madrugada se alertó a la comunidad sobre una tormenta que trajo una pulgada de lluvia como también fuertes vientos, pero afortunadamente no causó daí±os de consideración en la ciudad, solo dejó calles inundadas.

Los pronósticos de lluvias continúan en esta región, por lo tanto las autoridades locales estarán trabajando en coordinación junto con la Base Aérea Laughlin, para advertir a la población por fuertes lluvias, y hasta por escurrimientos que se vayan a registrar debido a lluvias cerca de esta población.

Publicación anterior Emiten declaratoria de Emergencia para Oaxaca y Tabasco
Siguiente publicación Votan este domingo habitantes de Nayarit, Edomex, Coahuila y Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;