Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando se dirigía a su casa en una motocicleta tipo chopper.
Coahuila

Policías lo atropellan y lo dejan moribundo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando se dirigía a su casa en una motocicleta tipo chopper.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de junio de 2017 a las 02:20 · 688 Vistas · 2 min de lectura

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando se dirigía a su casa en una motocicleta tipo chopper.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coah.- Cuando se dirigía a su domicilio, un operario que transitaba en su motocicleta por poco y encuentra la muerte tras ser embestido por una patrulla de la Policía Municipal, cuyos uniformados, lejos de ayudarlo, lo dejaron abandonado en la vía pública.

Como Abelardo Castañeda Zuno, de 34 años, fue identificado el sujeto que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron con graves lesiones a la Clínica 2 del IMSS.

Según se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando Abelardo se dirigía a su casa en una motocicleta tipo chopper por la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, de norte a sur.

De acuerdo con testigos, poco antes de llegar a la calle Manuel José Othon, el motociclista fue embestido de frente por una patrulla perteneciente a la Policía Preventiva Municipal, cuyos elementos transitaban a toda velocidad en el sentido de sur a norte por la primera vía.

Tras el fuerte impacto, el afectado terminó debajo de una camioneta estacionada con todo y motocicleta, sufriendo lesiones sangrantes en varias partes.

Los gritos de dolor del afectado alertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, arribando al sitio paramédicos de la humanitaria institución, que realizaron el traslado del paciente al IMSS, donde su estado fue reportado como delicado.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido