WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías lo atropellan y lo dejan moribundo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando se dirigía a su casa en una motocicleta tipo chopper.

  • 201

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando se dirigí­a a su casa en una motocicleta tipo chopper.

Por: César Ramí­rez

Saltillo, Coah.- Cuando se dirigí­a a su domicilio, un operario que transitaba en su motocicleta por poco y encuentra la muerte tras ser embestido por una patrulla de la Policí­a Municipal, cuyos uniformados, lejos de ayudarlo, lo dejaron abandonado en la ví­a pública.

Como Abelardo Castaí±eda Zuno, de 34 aí±os, fue identificado el sujeto que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron con graves lesiones a la Clí­nica 2 del IMSS.

Según se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando Abelardo se dirigí­a a su casa en una motocicleta tipo chopper por la lateral del periférico Luis Echeverrí­a ílvarez, de norte a sur.

De acuerdo con testigos, poco antes de llegar a la calle Manuel José Othon, el motociclista fue embestido de frente por una patrulla perteneciente a la Policí­a Preventiva Municipal, cuyos elementos transitaban a toda velocidad en el sentido de sur a norte por la primera ví­a.

Tras el fuerte impacto, el afectado terminó debajo de una camioneta estacionada con todo y motocicleta, sufriendo lesiones sangrantes en varias partes.

Los gritos de dolor del afectado alertaron a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, arribando al sitio paramédicos de la humanitaria institución, que realizaron el traslado del paciente al IMSS, donde su estado fue reportado como delicado.

Publicación anterior Nuevo atentado en Londre; 7 muertos y 48 heridos
Siguiente publicación Halla a su esposo colgado de ropero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;