WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 300 kilos mariguana en la autopista premier

Además de la droga, hay tres personas detenidas.

  • 184

Además de la droga, hay tres personas detenidas.

Por: Agencias

Sabinas.- Elementos de la Procuradurí­a General de la República, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, en la subdelegación del municipio de Sabinas, iniciaron una indagatoria luego del aseguramiento de 300 kilogramos de mariguana.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia federal, el enervante fue asegurado en la autopista Premier, en las inmediaciones de Sabinas con Allende, luego de ser detectada una camioneta pick up con tres personas a bordo.

La droga se encontraba en el interior de la unidad, en un compartimiento oculto, por lo que fue asegurada y detenidas las tres personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad federal para su investigación.

No se dieron a conocer las identidades de los detenidos, sólo se estableció que tras cruzar la caseta de pago de peaje se les marcó el alto y se realizó la revisión con los resultados descritos.

La droga y los detenidos están a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, encargada de integrar la carpeta de investigación sobre el caso.

Publicación anterior Resguardará municipio vehículos oficiales con motivo de la elección
Siguiente publicación Suspenden descansos en cuerpos de seguridad y socorro éste fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;