
El funcionario es encargado de finanzas del Centro de Gobierno y de acuerdo con sus amigos desapareció hace una semana. Se sabe que viajó a Torreón.
Por: Adrián Galindo
Saltillo, Coah.-Â La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la sospechosa desaparición del funcionario público Jorge Arnoldo Flores de la Peí±a, de quien se teme por su vida.
Flores de la Peí±a, quien se desempeí±a como encargado de finanzas del Centro de Gobierno, habría desaparecido desde hace una semana, revelaron sus amigos, aunque la pesquisa emitida por la Procuraduría precisa que salió de su casa desde el jueves 1 de junio.
De acuerdo con un grupo de amigos, Arnoldo Flores estuvo en contacto con un familiar cercano, quien lo habría acompaí±ado al municipio de Torreón, pero ahí le perdieron la pista.
âSalió de su casa en la maí±ana, dejó su automóvil y por medio de ese familiar cercano entregó su celular; él lo dejó en el centro de Torreón para que se hospedara en un hotel donde pasaría algunos días, sin embargo, al día siguiente Jorge Arnoldo no estaba en el lugar que acordaronâ, afirmó la fuente.
Sus amigos temen por su integridad física ya que consideran que pudiera estar en peligro.
Arnoldo Flores tiene 40 aí±os, mide 1.80 metros de estatura, tiene tez blanca, complexión robusta, ojos verdes y cabello castaí±o claro, así como un tatuaje en forma de indio en uno de sus brazos.
Según este mismo informe, el día que salió de su casa el desaparecido portaba pantalón de mezclilla, playera roja, tenis blancos y una gorra.