WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuida la policía los 16 parques públicos

La policía mantendrá constantes recorridos para evitar actos vandálicos.

  • 185

La policí­a mantendrá constantes recorridos para evitar actos vandálicos.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas.- Los 16 parques públicos que existen en la ciudad estarán disponibles para los nií±os y jóvenes de todo el distrito escolar que han iniciado sus vacaciones, pero para mantenerlos limpios de basura y libres de cualquier acto vandálico, el departamento de Parques y Recreaciones a través del director Jorge Sánchez informó que habrá vigilancia constante de la policí­a para prevenir cualquier situación de esa naturaleza.

De la misma forma, hizo un llamado a la comunidad para que si descubren algo anormal en cualquiera de estos lugares, llamen a la policí­a al número 7739044.

Declaró que además habrá actividades en 4 distintos centros como lo son el Multipurpose Center, en el San Luis, Loma de la Cruz, y Roy P. Benavides, donde se recibirán a nií±os de entre los 6 y 12 aí±os de edad.

Sánchez dijo además que aparte de los parques en mención, existen más de 175 acres donde la comunidad puede acudir a recrearse durante esta temporada vacacional.

Cabe seí±alar que en perí­odos continuos, el departamento de Obras Públicas ha estado reacondicionando estos lugares para que además de estar listos para recibir visitas, dén la imagen adecuada no sólo a quienes viven en esa área donde se ubican, sino a las personas que puedan llegar de otras ciudades.

640JPG

Publicación anterior Importan primeras cajas de trailer fabricadas en Utility Piedras Negras
Siguiente publicación No paran los accidentes y riñas en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;