
Los cuerpos de seguridad y rescate se mantienen pendientes de cualquier emergencia.
Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas.- Las lluvias registradas durante la maí±ana de este miércoles no causaron estragos en la comunidad ni el condado, reportaron autoridades de bomberos así como de la policía y del sheriff.Por ende, los arroyos que atraviezan una buena zona residencial, captaron mucho agua pero esta fluyó de manera normal.
En algunos accesos al sur del condado sobre la carretera estuvieron anegados lo que ayudó a que los automovilistas redujeran la velocidad para evitar percances viales o fallas en los autos.
Las autoridades no estuvieron en alerta pero sí al pendiente de intervenir en caso de que alguna emergencia pudiera ser reportada.
Las zonas que normalmente se ven en riesgo durante temporadas de lluvias como ésta, se mantuvieron en constante monitoreo con lo que se corroboró estaban fuera de peligro.
De continuar los pronósticos de lluvia para las próximas horas para esta región, las agencias del sheriff, bomberos y de la policía han exhortado a los residentes a que reporten cualquier emergencia al número 911 para que se atienda de inmediato.