
Lo esposaron y lo subieron a la patrulla, le quitaron el dinero y el celular.
Por Paola A. Praga
Saltillo, Coahuila.- Tres policías municipales agredieron a un joven de 24 aí±os cuando regresaba de su lugar de trabajo, para después dejarlo abandonado en una zanja en la colonia Fundadores.
íscar Pérez fue agredido la madrugada del sábado, según denunció su madre, Olga Rodríguez, quien teme por su vida luego de que los policías advirtieran a su hijo que si denunciaba harían daí±o a su familia.
âLo esposaron y lo subieron a la patrulla, le quitaron el dinero y el celular que traía mi hijo. Quiero denunciar porque tenemos miedo de que cumplan sus amenazas, porque a mi hijo le dijeron que si denunciaba iban a actuar en su contraâ, declaró la madre.
Aunque la agresión se dio sin motivo, según explicó la madre del afectado, podría estar relacionada con la expareja de su hijo, Joanna Rodríguez, de quien se separó el pasado mayo y se encuentra en proceso de divorcio.
âElla lo dejó y tenían 4 aí±os de casados, y ella ya tiene otra pareja, sale con un hombre casado y decía que si la buscaba le iba a mandar a unos policías que porque ella conocía a muchos y que les iba a decir que lo molestaran, por eso le pidió que no se metiera ya con ellaâ.
Según contó a su madre, íscar Pérez fue subido a la fuerza a la patrulla cuando regresaba de trabajar y después fue golpeado.