
Se recomienda, si va a salir de casa, tome las debidas precauciones.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.- Se han registrado al menos 15 percances automovilísticos en distintos puntos de la ciudad a raíz de la fuerte lluvia que azotó esta maí±ana en Saltillo.
En el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del distribuidor vial antes de Pedro Figueroa, se registró un aparatoso accidente en el que participaron tres vehículos y en el que un Nissan Tsuru terminó impactandose contra un poste de seí±alización debido al pavimento resbaladizo.
Choque V.Carranza volteando Nazario tres involucrados y otra carambola en puente P. Figueroa #Saltillo pic.twitter.com/g7tcWaeXro
â Eduardo Santos (@eduardosanstar) 31 de mayo de 2017
En inmediaciones del periférico LEA, desde la calle 2 de Abril hasta el deprimido de Nazario Ortiz Garza, se han registrado otros 5 accidentes en los que por lo menos una persona resultó lesionada.
Fue a la altura del Mercado de Abastos que un vehículo Volkswagen derrapó a causa del pavimento mojado e impactó una camioneta Pick Up que se retiró del lugar. El conductor del Volkswagen fue trasladado a la clínica 2 del IMSS por elementos de Cruz Roja.
Otros percances se registraron sobre el V. Carranza, a la altura de Hinojosa, Avenida México y LEA, así como una carambola a la entrada de la colonia Fundadores frente a tienda de autoservicio.
#Saltillo Carambola Blvd. Fundadores de poniente a oriente pic.twitter.com/FH4lILeZAx
â Telediario Saltillo (@telediarioSalti) 31 de mayo de 2017
Lo vulnerable que es el tráfico de la capital quedó de manifiesto nuevamente por las lluvias del amanecer, las cuáles inundaron varias calles y avenidas y provocan fuertes congestionamientos en diferentes puntos de la ciudad.
Además de lo liso de las calles y avenidas, debido a los aguaceros, la imprudencia de algunos conductores contribuye a los congestionamientos.
Se recomienda, si va a salir de casa, tome las debidas precauciones y respetar las seí±ales de tránsito y maneje a una velocidad moderada para evitar este tipo de accidentes que están desquiciando el tránsito.