
Al leer los comentarios de los usuarios de Twitter se puede apreciar la cantidad de personas ofendidas por el tuit, ya borrado, de la comediante.
Por: Redacción
Estados Unidos.-Â Luego de publicar un video en el que se muestra a la comediante Kathy Griffin sosteniendo una cabeza sangrienta y decapitada (falsa) del presidente Trump, muchos seguidores del mandatario mostraron su molestia ante el fuerte contenido.
âMe disculpo sinceramente, sólo estoy viendo la reacción a estas imágenes, soy una comediante, crucé la línea, fui demasiado lejos, la imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue gracioso. Lo he entendido. Te pido perdón, te ruego que me perdones. Fui demasiado lejos, cometí un error y me equivoquéâ, seí±aló más tarde Griffin.
Más que el video, fue la foto, tomada por el fotógrafo de famosos Tyler Shields y publicada por la comediante y Shields este martes en sus cuentas de redes sociales, la que se volvió viral y causó la polémica.
I am sorry. I went too far. I was wrong. pic.twitter.com/LBKvqf9xFB
â Kathy Griffin (@kathygriffin) 30 de mayo de 2017